REFLEXIÓN FINAL

febrero 24, 2020


Hola chicos/as, ya hemos llegado al final de esta asignatura, y es momento de contaros mi experiencia con ella y lo que he aprendido. 

En un principio no entendí bien esta asignatura, es más, me parece que aún no he llegado al máximo de entendimiento, aún me queda mucho camino por recorrer. Con el paso de estos meses y a medida que me iba adentrando más en la asignatura he podido comprobar para qué sirve realmente, sobre todo por la parte del proyecto de investigación. 

Y por tanto, a la reflexión final que ello es que aprender estadística contribuye directamente de una manera fundamental para realizar una buena investigación y poder seguir avanzando ofreciendo cuidados y tratamientos de mayor calidad. 

Con esta reflexión me despido de este blog, al menos por un tiempo. Espero haber sido de vuestra ayuda y agrado. 


- "La observación indica cómo está el paciente; la reflexión indica qué hay que hacer; la destreza práctica indica cómo hay que hacerlo. La formación y la experiencia son necesarias para saber cómo observar y qué observar; cómo pensar y qué pensar."
Florence Nightingale. (Formación de las enfermeras y cuidado de los enfermos)

You Might Also Like

0 comentarios